lunes, 26 de septiembre de 2016

UCLM

La semana pasada nos pidió el profesor que hiciéramos una o más fotos a algo en concreto que nos causara alguna sensación del recinto de la universidad. Posteriormente las tuvimos que exponer en clase y dar una breve explicación.

Las dos fotos que elegí fueron las siguientes:


En esta foto se puede observar el suelo de la universidad, tres partes en concreto. Esta foto es una especie de crítica, ya que la parte de las piedras es muy incómoda para andar, si por el contrario andas por la arena, te acabas manchando los zapatos (pues es una arena rojiza como podemos observar). Está claro que la mejor opción es andar por el camino que encontramos en la parte izquierda superior, pero al ser demasiado estrecho, en las horas de mayor número de alumnos saliendo y entrando en la universidad, no cabemos. Fue interesante encontrarse varias fotos de distintos alumnos de este estilo.


Esta segunda foto, más que la propia imagen, quiero destacar lo que significa para mí, es decir, por qué la elegí. Antes de mi primer año de universidad (como persona curiosa que soy), busqué en Internet fotos del campus, y la mayor parte de estas eran el edificio de Sabatini, por lo que yo imaginaba que era una edificio grande donde se impartían las clases. Sin embargo, cuando vine con mis padres a ver la universidad, esta imagen fue la primera que vi, y me di cuenta de que estaba equivocada.